Revisa cámara de seguridad y descubre que un enorme oso se apropió de su auto [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 18:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. El enorme animal aprovechó la madrugada para cometer algunas travesuras, pero no contaba con que sería captado por las cámaras de vigilancia.

Un joven de Estados Unidos compartió en YouTube un video que ha sorprendido a miles de usuarios debido a la escena que protagonizó un enorme oso en plena madrugada. Tal como se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad, el animal ingresó a un vehículo estacionado y se apoderó de este.

Según algunos detalles en la publicación, que cuenta con más de 4.000 reproducciones en YouTube, las escenas se registraron el 27 de setiembre en Breckenridge, Colorado, Estados Unidos.

"Este video fue grabado de mi auto, que fue asaltado por un oso afuera de mi casa en Colorado. Capté las imágenes con nuestras cámaras de seguridad”, escribió el autor del video viral.

Cabe indicar que este tipo de videos sobre encuentros con osos se han vuelto muy populares en las redes sociales. Aquí te compartimos uno de ellos para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component