Pescador atrapa pez y lucha contra un enorme cocodrilo que apareció para quitárselo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 19:59 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

A través de YouTube fue compartido el impactante momento en el que un famoso pescador fue sorprendido por un cocodrilo que el arrebató un pez.

Un video viral publicado en YouTube dejó sorprendidos a miles de usuarios, quienes observaron el momento exacto en el que un pescador fue sorprendido ante la presencia de un feroz cocodrilo cuando pescaba en un lago. En el canal River Monsters, se observa cómo el depredador surge del agua para llevarse la presa que atrapó el sujeto.

Se trata del conductor del programa Monstruos de río, Jeremy Wade. El hombre pasó más de 4 horas en un lago para capturar a un pez lobo, y cuando había cumplido con su objetivo, un gigantesco cocodrilo apareció para arruinarlo.

El video viral de YouTube, que cuenta con más de 84.000 reproducciones, registró el momento en que el hambriento animal mordió el anzuelo para atrapar al pez que estaba incrustado en este.

“Después de días de intentarlo, Jeremy tiene un pez lobo al final de su línea, pero es robado por un cocodrilo muy hambriento”, se lee en la descripción del video viral, que ha causado gran sensación en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component