Hombre se lleva una sorpresa al revisar el interior de sus audífonos y halla una enorme araña [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:37 h
Desliza las imágenes para conocer la terrible experiencia que vivió un hombre al inspeccionar sus audífonos. Foto: Captura de Instagram

Un hombre publicó los momentos de terror que vivió en YouTube, debido a que sintió un cosquilleo en el oído al ponerse unos auriculares y supo que había un insecto.

A través de un video viral que se compartió en YouTube, un hombre identificado como Olly Hurst reveló los momentos de pánico que vivió tras colocarse unos audífonos antes de comenzar con sus labores en plomería. Sin embargo, sintió un cosquilleo en el oído que lo alarmaron y decidió inspeccionarlos para saber lo que ocurría. Jamás imaginó que dentro había una enorme araña.

El protagonista principal de YouTube es residente de la ciudad de Perth, ubicada en Australia. Aquel día, él se quitó sus auriculares y descubrió que en el interior se encontraba un enorme arácnido Huntsman, también conocido como araña cangrejo o de la madera.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, agitó sus audífonos con el objetivo de sacar a la araña que se encontraba dentro. “No quiere salir, está feliz ahí”, manifestó el hombre en el clip de YouTube.

Este singular hecho se divulgó en un canal de YouTube, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios recomendaron al hombre que adquiera otros headset.

Cabe resaltar que esta especie de insecto es considerada dócil, ya que muerde o ataca, únicamente, cuando se siente obligada. Además, su veneno no es mortal y solo causa dolores e incomodidad a la persona afectada.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component