Gata adopta a tres cerditos que iban a ser sacrificados y los cuida como si fueran sus hijos [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:13 h
Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas imágenes de la gata que adoptó a los cerditos. Foto: captura de YouTube

Es viral en YouTube. Uno de los pequeños lechones la confundió con su madre y quiso alimentarse de la felina. Esta escena conmovió las redes sociales.

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente emocionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la conmovedora historia de una gatita que adoptó a tres cerditos que iban a ser llevado a un matadero. Los cuidó y alimentó como si fueran sus hijos.

Según publicó Adrienne Jacobs, una mujer que dirige un santuario en Union Point, Georgia (Estados Unidos), decidió salvar a los chanchitos de un criador y se dio cuenta de que habían dejado de amamantar demasiado rápido.

No pasó mucho tiempo para que los lechones se hagan amigos de un compañero de rescate: una gata llamada Mac, con quien se volvieron cercanos y comenzaron a tomar siestas juntos.

Lazy loaded component

Fue entonces cuando Adrienne se dio cuenta de que uno de los cerditos trató de mamar de la gata de solo cuatro meses y, para su sorpresa, ella lo dejó.

Ahora, tal y como se puede ver en el vídeo viral en YouTube, los cerditos y la gata son amigos muy unidos y, con el transcurrir de los días los pequeños animales crecieron, pero todo sigue igual y nada parece haber alterado su amistad.

Adrienne comentó: “Mac los ama, les ruega que se acurruquen con ella”. Después de la siesta juntos, otra toma muestra a un lechón mordisqueando cariñosamente la oreja de Mac y los demás cerditos rodean el cuerpo de la gata y ella los abraza.

Al final del popular clip compartido en YouTube, todavía se puede ver a los cerdos que parecen adultos tomando una siesta con Mac, como cuando fueron rescatados y les presentaron por primera vez a su peluda amiga.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component