Perro ‘castiga’ a su hermano que lo delató ante su dueña por hacer una travesura [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 0:53 h
Perro ‘castiga’ a su hermano delator tras haber realizado una travesura en la casa [VIDEO]

El video publicado en TikTok ha sacado más de una carcajada a los usuarios por la ‘venganza’ de una mascota al ser señalado como el culpable de los destrozos.

Un divertido video ha sido compartido en la red social TikTok en el que se ve a dos perros asustados por hacer una travesura. Su dueña les pregunta quién es el responsable, a lo que uno de ellos le señala con su pata al presunto culpable. Sin embargo, lo que llamó la atención es la reacción del can al ser delatado.

En las imágenes virales se ve a dos perros de raza labrador que son regañados por hacer destrozos en el departamento de su dueño. Al parecer, las mascotas habían roto una hoja de color amarilla muy importante para su propietario. Es por ello que el joven comienza a preguntar quién fue el responsable del hecho.

Lazy loaded component

El perro de la derecha alza su pata y con ella señala a su compañero. Cuando este comprueba que ha sido delatado, no duda en vengarse: la mascota delatada intenta responder con cabezazos al perro delator.

Acto seguido, los otros dos canes que estaban recostados en el piso quedaron mirándolo asombrados por lo sucedido.

La divertida escena acumula ya casi 24 millones de visualizaciones solo en TikTok y ha sido compartido más de 460.000 veces.

“Aplaudo el comportamiento del perrito que delata, bien por él, y el otro malcriadito a corrección”, “Se enojó porque lo culpaban”, “Ja, ja, ja... Le dijo traidor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component