Deja a su gato con su pequeño perro y al regresar los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 21:59 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.

Se volvió viral en Facebook. La dueña de los animales encontró al felino cuidando al pequeño cachorro, que se aferró a su compañero como si este fuera de su propia madre.

Un video viral de Facebook ha enternecido el corazón de miles de usuarios, especialmente de los que son amantes de los animales. Una mujer compartió un clip, que registró la conmovedora escena de un gato que ‘adoptó’ a un pequeño perro.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, que cuenta con más de 3.000 reproducciones, la dueña salió de casa y al regresar encontró a su pequeño cachorro junto a su gato. El tierno felino protegió al perruno como si este fuera su propia cría.

“El gato y el cachorro se han convertido en los mejores amigos durante la cuarentena del coronavirus”, dijo la mujer en la publicación de Facebook.

En esta nota te compartimos el video viral, que se ha viralizado en diversas redes sociales. Cabe indicar que esta no es la primera vez que se difunde en Internet la escena del tierno encuentro de un gato y un perro.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component