Cati, la perrita que fue rechazada por su enfermedad, consiguió ser adoptada por una familia [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 15:02 h
Desliza las imágenes para conocer el final feliz que consiguió una perrita llamada Cati tras ser adoptada. Foto: Misiones Online/ Referencial

La historia de Cati obtuvo un final feliz que se publicó en Facebook, luego que fue acogida por una familia y recibió mucho cariño en su nuevo hogar.

A través de Facebook, se compartió un video viral que reveló el desenlace feliz que tuvo la historia de una perrita bautizada como Cati. La encargada de un albergue situado en Argentina comentó que ninguna familia quería adoptar a la can debido a su enfermedad de Leishmania infantum. Sin embargo, esta situación dio un giro inesperado y emocionó a miles de usuarios.

En aquella oportunidad, la perrita posó para la cámara con un vestido rosa y con unos moños en sus orejas con la intención de que los seguidores de la página llamada Adopciones Responsables Posadas la vean. Pese a la gran cantidad reacciones que obtuvo la publicación, ninguna persona preguntó sobre su adopción.

Ya hace una semana que publiqué por su adopción y por mas compartidos que tuvo , ninguna persona me escribió por ella....

Posted by Adopciones Responsables Posadas on Wednesday, October 7, 2020

“Qué triste por Cati, que nadie la quiera porque está ‘enferma’ y lo pongo entre comillas porque ella lleva una vida normal como cualquier otro animalito: juega, corre, ladra como toda una guardiana, es súper mimosa y come el mismo alimento que los otros. Simplemente, toma una pastilla todos los días”, resaltó la encargada del recinto en Facebook.

Pasaron los días y para la suerte de Cati, una familia expresó su interés por brindarle un nuevo hogar. Una joven, identificada como Alicia, se ganó la confianza de los responsables del albergue para poder llevarse a la perrita. Incluso divulgó unas fotografías en sus redes sociales, donde demostró su amor por su ‘engreída’ junto a sus familiares.

Lazy loaded component

“Ella decidió darle una oportunidad a Cati, y yo me sentí tranquila de saber que Alicia conoce la enfermedad y sabe cómo tratarla”, comentaron en la publicación del albergue en Facebook. Además, agradecieron el apoyo que recibieron por parte de los usuarios al convertir en tendencia la historia de la perrita.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component