Hombre sorprende al realizar retratos de reconocidos artistas a base de hilos y clavos [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 3:59 h
Desliza las imágenes para ver las obras de arte de Konstantin a base de hilo y clavos. Foto: Facebook

El joven crea retratos de las personas con un especial arte de cuerdas. Adele o el Joker han sido algunos de los personajes que han impactado en Facebook y otras redes sociales.

Unas imágenes publicadas en Facebook han dejado sorprendidos a miles de usuarios por la habilidad de un hombre para transformas hilos y clavos en hermosos cuadros de reconocidos artistas.

Konstantin Khlanta es un residente de Tula en Rusia, quien se ha hecho famoso y sus videos son virales en varias partes del mundo por su gran talento para producir retratos de celebridades como Adele y Avril Lavigne.

Lazy loaded component

A través de un video compartido en Facebook se puede apreciar que Konstantin también ha puesto su mano en la creación de obras de arte de personajes de ficción como la del Joker, el cual fue interpretado por el recordado Heath Ledger.

Para crear sus imágenes, el artista comienza con un boceto de la persona que tiene en mente, ya sea una celebridad o una comisión. Luego coloca clavos sobre el boceto para dibujar un contorno y comenzar a trabajar con el hilo.

“Sé que muchos artistas que hacen arte con cuerdas usan esquemas, como del clavo 1 al clavo 5, etc. No tengo esquemas, uso el hilo como un lápiz y simplemente dibujo”, se lee en una publicación de Facebook.

Konstantin comenzó su carrera artística con dibujos a lápiz en 2008 al ver el video musical ‘Numb’ de Linkin Park.

Las increíbles creaciones de Khlanta han sido vistas en su cuenta de Facebook donde ya tiene cerca de 4.000 seguidores.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component