Rescatan a perro callejero en terribles condiciones, lo adoptan y le cambian la vida por completo [VIDEO]

16 Oct 2020 | 14:41 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.

En Facebook, una pareja de esposos compartió la conmovedora historia de su cachorro que fue encontrado en la calle buscando comida.

Quedarás sorprendido al verlo. El rescate de un perro callejero en Estados Unidos ha conmovido a miles de usuarios de Facebook, especialmente, a los que son amantes de los animales domésticos. En el video viral se registró el preciso instante en que una pareja de esposos encontró al cachorro en busca de comida.

La historia de este can se ha viralizado a través del canal El Dodo de Facebook, donde más de 49.000 usuarios han podido apreciar el radical cambio que vivió el animal tras ser adoptado por la solidaria pareja.

PUEDES VER: Benito, el perro que acompaña la tumba de su dueña tras cuatro años de haber fallecido [VIDEO]

Tal como se puede ver en las imágenes del video, que ha causado gran conmoción en las redes sociales, el cachorro apareció con la mirada perdida y en busca de comida. Al toparse con esta escena, los esposos decidieron llevarlo al veterinario para curar sus heridas y alimentarlo.

“Su cara se ve increíble. Él (perro) sabe que está a salvo”, mencionó el rescatista al ver a su mascota luego de un buen baño.

En Facebook, miles de cibernautas se conmovieron al conocer la historia del cachorro, que tuvo la suerte de toparse con unas personas que aman a los animales.

Lazy loaded component

“Realmente es muy conmovedor”, “Este video tiene que ser referencia para que las personas no abandonen a sus mascotas en las calles”, “Esa pareja tiene un gran corazón”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component