Deja a su perro y gato juntos y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

16 Oct 2020 | 16:37 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. La dueña de los animales terminó sorprendida al ver el momento en que el felino se acercó al cachorro para acariciarlo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Una mujer grabó el momento en que el felino tuvo un tierno comportamiento con su ‘amigo’ perruno.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral que ha sido difundido en la cuenta ViralHog de Facebook, el gato ‘le hizo masajes’ al cachorro mientras la dueña estaba ausente en casa.

Según comentó la mujer, usualmente, las mascotas eran muy distantes; sin embargo, el video viral demostró contrario. El cachorro y el felino terminaron por comer desde un mismo plato como si estos fueran unos animales de la misma especie.

“Ver a un gato y un perro juntos es muy tierno”, “Los animales siempre llamarán la atención”, “Qué tierna reacción que tuvo el pequeño gatito”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component