Hombre se reencuentra con jaguar que cuidó de bebé y felino tiene conmovedora reacción [VIDEO]

15 Oct 2020 | 15:26 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de video viral. Foto: Captura de TikTok.

El video viral de TikTok registró el momento en que el depredador abrió su mandíbula para mordisquear la cabeza de su dueño en señal de cariño.

Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, se conmovieron al ver el insólito encuentro que tuvo un cuidador de felinos con un jaguar en el Black Jaguar White Tiger de México.

Esta no es la primera vez que el dueño del famoso recinto de felinos, Eduardo Serio, comparte en sus redes sociales un tierno encuentro con sus mascotas peligrosas. En esta ocasión, el hombre grabó el momento en que el animal acarició su cabeza como si fuera uno doméstico.

Serio comentó en TikTok que el jaguar, de nombre Ma-Tzu, se convirtió en un compañero inseparable, debido a las tiernas reacciones que tiene cada vez que se encuentran.

En esta nota te compartimos el video viral de TikTok, que ha emocionado a más de 56.000 usuarios de la mencionada red social. “Es muy conmovedor verlos juntos”, “Qué tierna reacción que tuvo el felino con su dueño", son algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component