Valiente gato queda cara a cara con un caimán en la puerta de su casa

15 Oct 2020 | 20:50 h
La imagen subida a Facebook se ha compartido más de 100.000 veces. Foto: Ed Werdell
La imagen subida a Facebook se ha compartido más de 100.000 veces. Foto: Ed Werdell

Vía Facebook. El felino no dio marcha atrás y se quedó en defensa de su hogar atento a los movimientos del reptil.

Una foto compartida en Facebook muestra el impactante encuentro de un pequeño gato y un caimán en la puerta de una casa. Lejos de asustarse, la valiente mascota permaneció en su lugar y no quedó intimidada ante la presencia del depredador.

Ed Werdell, un residente de la ciudad de Sarasota (Florida, EE. UU.), compartió la imagen que captó uno de sus vecinos, luego de escuchar unos extraños ruidos en la entrada de su hogar.

“Tenemos amigos en Sarasota, Florida, que oyeron un ruido en su puerta. ¡Echen un vistazo a lo que encontraron! ¡Guau!”, escribió Ed Werdell.

La fotografía muestra al felino protegiendo la entrada de su hogar ante la visita del reptil, cuyas intenciones a primera vista no son precisamente amistosas. Según contó Werdell, su vecino aseguró que su mascota nunca se apartó de la puerta, ni tampoco le hizo caso cuando lo llamó.

Afortunadamente, el sujeto logró cargar al felino y llevarlo a un lugar seguro. Luego llamó al Servicio Forestal para que retiren al animal de la vecindad.

We have friends in Sarasota FL that heard noise at their front door. Take a look at what they found!!! Wow!

Posted by Ed Werdell on Saturday, October 3, 2020

Facebook, últimas noticias: