¿Logras ubicar la pelota oculta entre los pandas? El reto visual que muy pocos han superado [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 21:56 h
Solo tienes 10 segundos para lograr superar este juego con éxito. Foto: dudolf.com

Para resolver este nuevo reto viral de Facebook solo cuentas con 10 segundos. Debes encontrar rápidamente la pelota de fútbol oculta entre los ositos panda.

Miles de usuarios de Facebook han intentado resolver un nuevo reto visual que consiste en encontrar una pelota de fútbol escondida entre los osos panda. Los participantes tienen el tiempo limitado lo que origina que pocos hallen el objeto.

En los últimos meses han sido compartidos diversos juegos virales para entretener a los usuarios durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Ahora, este nuevo desafío promete hacerte pasar apuros, ya que posee un gran nivel de dificultad.

Para solucionarlo te recomendamos concentrarte y prestar toda tu atención a lo que tus ojos perciben, debido a que solo cuentas con 10 segundos para superarlo y el balón tiene los mismos colores que los pandas.

Solo tienes 10 segundos para lograr superar este juego con éxito. Foto: dudolf.com

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de Facebook puedes encontrarla en nuestra galería de arriba. Desliza la foto principal para saber dónde está oculta la pelota de fútbol.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component