Perro defiende a niña y se pone delante de ella para impedir que su mamá la regañe [VIDEO]

15 Oct 2020 | 14:19 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.

El adorable perrito conmovió a los usuarios de Facebook, pues no tardó en salir en defensa de la pequeña, quien estaba a punto de ser regañada por su madre.

A través de Facebook, fue compartido un video viral que revela una conmovedora escena. Se trata del preciso momento en el que un perro ‘defiende’ a una pequeña niña, pues su mamá estaba a punto de regañarla por una travesura.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, la escena fue grabada por una mujer identificada como Sun en china de Xuzhou. Ella comentó al diario Daily Mail que mientras ella preparaba el almuerzo su niña rompió una crema facial, que acababa de comprar.

La mujer terminó enfadada al percatarse de lo ocurrido y la niña empezó a llorar. En ese momento, su mascota golden retriever, de nombre Harry Potter, comenzó a gruñir a la señora y luego se aferró a la pequeña para protegerla.

Lazy loaded component

“Siempre que hablamos (con la niña) en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la mujer, agregando que la mascota se ha convertido en el ‘mejor amigo’ de la niña.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component