Anciana usa su vestido de novia después de 65 años y se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

14 Oct 2020 | 16:23 h
La anciana recordó el 4 de junio de 1955, día en que se llevó a cabo su boda. Foto: Sydney Paul / YouTube

A través de YouTube, se hizo viral el video que muestra la gran sorpresa que se llevó una familia al ver a la abuela vestida con su vestido de novia, despué´s de muchos años.

Sydney Paul, una joven de Colorado (Estados Unidos), compartió en YouTube y otras redes sociales un conmovedor video sobre su abuela. La anciana se probó su vestido de novia después de 65 años; sin embargo, no imaginaron que le quedaría a la perfección pese al tiempo.

La muchacha de 22 años estaba visitando a su abuela Rochelle en la ciudad de Denver cuando encontró en un viejo armario el vestido de novia que usó su familiar en 1955. De inmediato, se le ocurrió una gran idea y sacó el traje para mostrárselo a anciana.

Lazy loaded component

Rochelle aceptó a regañadientes colocarse el atuendo para hacer una sesión de fotos. Cuando al fin lo tenía puesto, se vio al espejo y sintió que estaba radiante.

El vestido se había amarilleado con el tiempo, pero el ajuste seguía siendo perfecto y le trajo recuerdos del día de la boda (4 de junio de 1955) mientras hojeaba fotos antiguas en un álbum.

La publicación difundida en varias redes sociales rápidamente se hizo viral y generó una ola de comentarios positivos.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component