Perro callejero se encariña con soldado que hacía sus rondas y lo sigue a todos lados [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Oct 2020 | 14:08 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta conmovedora escena protagonizada por un perro callejero y un soldado peruano. Foto: captura de TikTok

Un perro cautivó a miles por un video en TikTok, ya que evitó separarse de un soldado quien le brindó unos mimos y este lo esperó hasta que culmine sus labores.

Miles de usuarios terminaron emocionados por un video viral que se compartió en TikTok, debido a que captaron la emotiva reacción de un perro callejero. Aquella vez, un militar le dio unas amorosas caricias y el animal sintió su cariño que decidió acompañarlo en sus labores hasta que culmine su turno.

Un compañero del uniformado se percató de la tierna actitud del can y decidió grabarlo. Según se aprecia en el video viral, luce un tanto temeroso y parece ‘ocultarse’ tras las piernas de este soldado, quien vigilaba una calle.

Al ver que su ‘amigo’ se aleja unos metros para continuar con sus labores, este noble animal corre detrás de él para acompañarlo y no separarse de su lado. Recibe unas caricias del soldado y juntos protagonizaron una tierna escena frente a decenas de transeúntes que no fueron ajenos a este hecho.

“Ayuda a los animales de la calle, no los abandones”, es el texto que describe este emotivo video viral de TikTok. Además, usuarios llenaron de conmovedores comentarios la publicación, en donde se puede apreciar la preocupación por el bienestar de este pequeño perrito.

Lazy loaded component

Pese a que muchos le pidieron al soldado que lo adopte, este respondió que, por órdenes superiores y porque ya han llevado a varios perros callejeros al cuartel, tienen prohibido ingresar a más canes sin hogar.

“Agua y comida es lo que les puedo brindar”, continúa Luis Ángel, el noble militar que se hizo ‘amigo’ de este cariñoso perro callejero.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component