Perro tiene divertida reacción para llamar la atención de su dueño y miles se ríen al verlo [VIDEO]

13 Oct 2020 | 16:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. El dueño del animal no dejó pasar este momento y grabó la escena en que su mascota movió sus patas al escuchar su música favorita.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que un joven de México compartió en sus redes sociales. Un perro protagonizó una divertida escena para llamar la atención de su amo.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de cibernautas de Facebook tras realizar un curioso ‘baile’ para que su dueño le preste atención.

PUEDES VER: ‘Mayo’ o ‘Pancho’, el gato que tuvo dos familias por siete años sin que nadie lo descubra [FOTOS]

“Este es un baile de los celos de mi perro. A menudo, baila así cuando me ve abrazar a otro perro. Se ve muy lindo y divertido bailando así”, mencionó el autor del video viral, que ha sido compartido en la página ViralHog de Facebook.

En esta nota te compartimos el video, que muestra el curioso momento en que el animal movió sus patas para captar la atención de su amo.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component