Joven recibe recompensa de $ 46.000 tras pagarle la cuenta a una mujer que olvidó su cartera [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

13 Oct 2020 | 9:54 h
Desliza las imágenes para conocer al joven que tuvo el noble gesto con la madre. Foto: Facebook
Desliza las imágenes para conocer al joven que tuvo el noble gesto con la madre. Foto: Facebook

El empleado de un local de comida rápida ayudó a la desesperada madre que acudió para comprar unos sándwiches, sin embargo, al momento de pagar notó que su cartera se había quedado en su casa. La historia es viral en Facebook.

Una mujer no tuvo mejor idea que recompensar con 46.000 dólares la solidaria acción de un joven trabajador de un local de comida rápida. El muchacho pagó toda la cuenta del restaurante al notar que la dama había dejado su bolso en su casa. La historia se volvió rápidamente viral en Facebook.

Brittany Reed acudió a la práctica de fútbol de uno de sus hijos; sin embargo, de regreso a casa sus niños comenzaron a llorar porque querían ir a comer a un McDonald’s que se encontraba en la ruta Waynesville, Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro protagoniza divertida escena al intentar ingresa a su casa [VIDEO]

“Pasamos por el camino para pedir comida debido que los niños estaban llorando por diferentes razones y, al momento de pagar, me doy con la sorpresa de que había dejado mi monedero en casa”, afirmó la madre en una publicación de Facebook que se ha compartido más de 550.000 veces.

Lazy loaded component

“Mi reacción fue ponerme a llorar y le dije al trabajador que quería cancelar la orden porque no tenía dinero para pagar”, continuó la mujer. No obstante, el empleado, identificado como Wyatt Jones sacó su propia billetera y pagó la comida de la familia.

El joven empleado le dijo que quería ayudarla porque sus niños no dejaban de llorar. Brittany le dijo que volvería al local y le devolvería el dinero gastado en la orden, según comentó la mujer en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Joven descubre algo inesperado tras encontrar a un perro abandonado en la carretera [VIDEO]

"¡Solo quiero que sus padres sepan cuán bonito y compasivo fue su hijo esta noche! Hizo que esta estresada mamá se detuviera por un momento y se diera cuenta de que esto es exactamente lo que los padres estamos tratando de hacer, criar grandes humanos'’, escribió Reed en su red social.

“Bueno, señor Wyatt, ¡¡¡es un humano increíble !!!”, continuó. La madre finalmente obtuvo efectivo y regresó a la cadena para pagar la comida y más. En tanto, al conocer la historia compartida en Facebook, los administradores de McDonald’s recompensaron al muchacho y la madre logró recaudar más de $ 46.000 para el adolescente.

La compañía llevó a cabo una ceremonia en honor a Jones y declararon el 7 de octubre como el Día de Wyatt Jones.

Facebook, últimas noticias: