Perro asombra con tierna reacción al escuchar las palabras “I love you” [VIDEO]

13 Oct 2020 | 2:25 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para ver las imágenes del perro que son tendencia en TikTok. Foto: captura de TikTok

El video publicado en TikTok ha generado miles de reacciones en los cibernautas que han quedado anonadados por el inusual comportamiento de la mascota al oír “Te amo”.

Una divertida y sentimental escena fue protagonizada por un perro de raza Husky siberiano al oír decir a su dueña las palabras “I love you”. El video publicado en TikTok ha generado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales.

El clip al parecer es el preferido de los cibernautas, ya que se ha convertido en viral. En las imágenes se ve a la mascota sentada Y emitir un agudo aullido cuando escucha a su propietaria decir la palabra “I love you” (en español Te amo).

PUEDES VER: Perro ‘lucha’ con su dueño para abrir la puerta e ingresar a casa [VIDEO]

El animal parece responder con la misma intensidad el saludo que hace el singular sonido. Los usuarios de TikTok no han parado de ver el divertido video que a pesar de tener solo 10 segundos de duración hasta el momento ha logrado obtener más de 6.700 comentarios y ha sido compartido 135.000 veces.

Lazy loaded component

No cabe duda que cada vez los cibernautas se acostumbran más a los videos protagonizados por los animales. Sin embargo, las grabaciones de tiernos, intrépidos y divertidos perros son los que vienen cautivando a millones en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro y su dueño ayudan a una pequeña ave que estuvo a punto de ahogarse en su piscina [VIDEO]

Estos pequeños animalitos se han convertido por excelencia en las verdaderas estrellas que terminan por volverse tendencia en la web.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component