Ciclistas encuentran a perrito abandonado dentro de un costal y se detienen para rescatarlo [VIDEO]

12 Oct 2020 | 20:46 h
El can se encontraba con el hocico amarrado, por lo que no podía ladrar ni beber un poco de agua. Foto: captura de Facebook

Es viral en Facebook. El can se encontraba con el hocico amarrado, por lo que no podía ladrar ni beber un poco de agua. Los jóvenes se encargaron de salvarlo y llevarlo a una veterinaria.

Un impactante video compartido en Facebook ha dejado conmovidos a muchos usuarios de las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que unos ciclistas detienen su recorrido por la isla de Cozumel en México, después de toparse con un pequeño perro que fue abandonado dentro de una bolsa.

Tal como relata Pedro Salazar en su cuenta de Facebook, él se encontraba junto a sus compañeros de ciclismo en el trayecto de una carretera. En el transcurso de su camino, observaron un extraño bulto en medio de las plantas.

PUEDES VER: Joven les toma fotos a sus perros y estos sorprenden con tiernas poses ante la cámara [VIDEO]

Pedro se detuvo para observar de qué se trataba y se dio con la sorpresa de que un indefenso perro había sido cruelmente abandonado dentro de un costal y con el hocico amarrado con cinta adhesiva.

El pequeño can asomaba su cabeza por fuera del envoltorio, con el fin de ser visto por alguien. Afortunadamente, este noble ciclista llegó hasta él para rescatarlo. Todo este hecho fue registrado por sus amigos, para posteriormente compartir las imágenes en Facebook.

Lazy loaded component

Una semana después del desolador hallazgo, este perrito continúa su recuperación en una veterinaria a la que estos solidarios muchachos lo llevaron. “Amigos ciclistas, atentos en las brechas, no sabemos con qué nos podemos topar”, se lee en la descripción de este video.

Mira aquí la publicación original de Facebook:

Que asco de personas, hoy Domingo 4 de octubre más o menos a los 2:30 pm, parte de mi grupo de ciclismo salió a brecha,...

Posted by Pedro Salazar on Sunday, October 4, 2020

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component