Cámara capta momento en que atemorizado leopardo salta al notar la presencia de otro felino [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

11 Oct 2020 | 2:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. Un grupo de viajeros en Sudáfrica grabó el preciso instante en que el leopardo huyó despavorido del lugar.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, quedaron impresionados al ver el video viral que el canal Daily Mail compartió en sus redes sociales. Tal como se puede ver en las imágenes, un leopardo tuvo una divertida reacción al toparse con otro animal de la selva de Sudáfrica.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones, unos viajeros grabaron el preciso instante en que los animales salvajes se encontraron en el jardín trasero de la rescatista Gillian Soames en Hoedspruit, provincia de Limpopo en Sudáfrica.

PUEDES VER: Oso hormiguero genera sensación con su reacción al ser rescatado de un incendio forestal [VIDEO]

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue la curiosa reacción del leopardo al encontrarse cara a cara de otro animal de la selva. Las escenas del viral registraron el momento en que el leopardo saltó aterrorizado por ver a otro felino .

“Este video es muy divertido”, “me generó mucha risa al ver la expresión del felino”, “ver escenas de los animales de Sudáfrica es impresionante”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: