Encuentran a perro que estuvo encerrado, le brindan unas caricias y se encargan de cuidarlo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Oct 2020 | 15:10 h
Desliza las imágenes para conocer la historia de un perro que sufrió maltratos, pero felizmente recibió ayuda. Foto: Captura de Facebook

Por medio de Facebook, se publicó la historia de Coco que pasó un largo tiempo encerrado en una casa y fue rescatado por un grupo de personas.

Miles de usuarios terminaron conmovidos con la historia de un perro callejero que fue abandonado en una casa en lamentables condiciones, lo cual se compartió en Facebook. Un grupo de personas acudieron a su rescate; sin embargo, al principio les resultó complicado porque el animal no permitía que nadie se le acerque. Felizmente, ellos pudieron ganarse su confianza y lo llevaron a un albergue para que reciba todas las atenciones.

Aquel día, el can bautizado con el nombre de Coco se colocó junto a la que era su pequeña casa de madera y empezó a gruñir para demostrar su miedo. Uno de los rescatistas agarró una soga para ponerlo cerca del indefenso animal con el objetivo de atraparlo y llevárselo al refugio.

Tras varios intentos, el hombre tiró despacio la cuerda para sujetar el cuello del protagonista de Facebook. Pese a sus cuidados, el perro permaneció en el suelo al reflejar su temor ante la posibilidad de soportar algún daño.

Lazy loaded component

Sin embargo, él le mostró que solo quería ayudarlo y después de unos minutos, Coco entendió. Fue entonces que este se dejó acariciar, mientras daba un entretenido paseo por un parque ubicado cerca de su anterior vivienda.

El animal no paró de brincar de felicidad, asimismo, pedía recibir más mimos. Luego de una hora, fue llevado al albergue para que estuviera en compañía de sus ‘nuevos compañeros’ con los que tuvo una química inmediata al ponerse a jugar.

La conmovedora historia de Coco se divulgó en diferentes páginas en Facebook, donde alcanzaron más de 288.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Además, los usuarios felicitaron la acción de los rescatistas por apoyar a los perros desamparados.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component