¿Ves a la mujer sin pestañas? El reto visual que casi nadie ha podido resolver [FOTOS]

Este nuevo ‘challenge’ ha puesto en aprietos a más de uno en Facebook, pues dispones de solo 10 segundos para resolverlo. ¿Crees poder lograrlo?

Desliza las imágenes para descubrir la verdadera respuesta de este complicado desafío de Facebook. Foto: Cien Radios/ Referencial
Desliza las imágenes para descubrir la verdadera respuesta de este complicado desafío de Facebook. Foto: Cien Radios/ Referencial
Entretenimiento LR

Miles de usuarios terminaron frustrados al no poder resolver con éxito un nuevo reto reto visual que se reveló en Facebook, al cual consideraron como el más exigente hasta la fecha. Este complicado desafío tiene como misión hallar en tan solo 10 segundos a una mujer que no tiene pestañas en los ojos.

En esta ocasión, la página llamada Cien Radios se encargó de divulgar la imagen que muestra a varias damas en versión animada. Para comenzar a buscar la verdadera respuesta de este challenge, primero debes tomarte unos segundos para mirar fijamente todos los rostros que suelen repetirse y de forma rápida ubicar la que se diferencia del resto.

PUEDES VER Rescata a perrita abandonada en estacionamiento, la cuida y le encuentra un nuevo hogar [VIDEO]

¿Conseguiste localizar a la mujer sin pestañas? No te preocupes, aquí te dejamos algunas pistas para que sepas el resultado correcto. Trata de dirigirte a la parte del medio de la ilustración, exactamente para el lado derecho. Como dato extra, céntrate en las jóvenes que aparecen con el cabello suelto.

Mira detenidamente el difícil desafío para ubicar a la mujer sin pestañas en solo 10 segundos. Foto: Cien Radios/ Referencial

Si pese a las instrucciones se te complicó al no poder encontrar a la mujer, descuida. Te revelamos en nuestra galería la resolución final de este reto visual que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales. Para ello, solo desliza las fotos hacia la izquierda para ver el enorme círculo rojo.

Facebook, últimas noticias: