Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Perro aprovecha el descuido de una mujer e ingresa a su bodega para ‘robarse’ algunas golosinas [VIDEO]

Un travieso perro se hizo viral en YouTube, después de ser captado por cámaras de seguridad de una tienda mientras se lleva todo lo que puede.

Un travieso perro se ha robado todas las miradas en YouTube. ¿La razón? Este can fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda, en donde se observa cómo entra para llevarse la comida sin que los dueños se den cuenta. El video de su ‘travesura’ ya es viral en varias redes sociales.

Emo es el nombre de este hambriento can, que se ha encargado de desabastecer el negocio de Mari, quien administra el minimarket en la localidad de Rosario, Argentina.

El animal le pertenece a un hombre que tiene un taller muy cerca de este local. El astuto perro aprovecha cuando su dueño deja la puerta abierta y sale corriendo en busca de ‘provisiones’.

Una vez allí, aprovecha el descuido de la propietaria y coge con su hocico todo lo que puede. De un mordisco, saca el producto y se lo lleva a otro lado para disfrutarlo con más calma. Su amo ya tiene una larga cuenta que debe pagar.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, Mari se percató del pequeño ‘ladrón’, pero, lejos de enojarse, tomó con mucha gracia su comportamiento. De hecho, lo deja llevarse lo que quiere.

“Se lleva pan lactal, packs de panes de hamburguesas, jugos; lo que tiene ganas. Emo se viene para el local y se lleva lo que quiere comer”, contó la propietaria de la bodega para el medio argentino El Tres TV.

Además, señaló que este perrito es tan adorable que le resulta imposible prohibirle que se lleve algo. Tanto así que hasta ya cuenta con una “cuenta corriente”, la que debe costear su dueño.

YouTube, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.