VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Joven intenta acercarse a un peligroso cocodrilo y este trata de atacarlo [VIDEO]

Un muchacho publicó en TikTok el peligroso encuentro que tuvo con un enorme reptil mientras se encontraba en un safari de Estados Unidos.

El reptil enfureció al verlo e intentó lanzarse contra él. Foto: paulcuffaro / TikTok
El reptil enfureció al verlo e intentó lanzarse contra él. Foto: paulcuffaro / TikTok
Entretenimiento LR

Gran susto se llevó un joven cuando se quiso acercar a un cocodrilo dentro de una reserva en Estados Unidos. El video compartido en TikTok lo muestra intentando grabar al reptil de cerca, sin imaginar su increíble reacción.

Paul Cuffaro es un amante de los animales, que comparte en sus redes sociales sus encuentros con diversas especies. El muchacho suele ir a reservas o a zoológicos para grabar a criaturas poco comunes de ver.

PUEDES VER: Joven le enseña a su gato a ‘jugar’ en el celular y este se hace ‘experto’ capturando insectos [VIDEO]

Durante su última visita a un safari, el muchacho encontró a un cocodrilo en medio de un puente. El sujeto aprovechó la ausencia de personas alrededor para grabar con su cámara del celular al peligroso reptil.

@paulcuffaro

Came across this fella in the path today.. what would you do?😱🐊 ##animals ##scary ##foryou ##fyp ##tiktok

♬ OUT WEST - JACKBOYS & Travis Scott

Sin embargo, cuando intentó inclinarse sobre sus piernas para captar las mandíbulas del animal, este trató de atacarlo y lo hizo retroceder un par de metros.

El video de TikTok ya cuenta con más de 38 000 000 de visualizaciones y más de 5 100 000 ‘me gusta’.

TikTok, últimas noticias: