Perros salen de la casa de su dueño para atacar a un hombre y él tiene divertida reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

08 Oct 2020 | 11:22 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El sujeto ahuyentó a los cachorros al hacer movimientos de kung fu. Miles de usuarios de YouTube se ‘carcajearon’ al ver el video viral.

A través de YouTube, se compartió un video viral que tiene como protagonistas a un joven de Vietnam y unos perros de raza doberman. Tal como se puede ver en las imágenes, los cachorros salieron de la casa de su amo al encontrar a un extraño fuera.

El video viral, que cuenta con más de 3.000 reproducciones en YouTube, registró el divertido momento en que el hombre se enfrentó con un perros guardianes. El sujeto generó risas en miles de usuarios al realizar diferentes posturas de kung fu para ahuyentar a los doberman.

PUEDES VER: Rescatan a perrita callejera que fue abandonada en el veterinario, la curan y luce distinta [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación, cuyas imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad, las escenas se registraron el 28 de setiembre en la provincia de Tri en Vietnam.

Los movimientos de artes marciales del hombre, que aparece en el video viral de YouTube, aparentemente fueron efectivos, ya que los animales retrocedieron nerviosamente y lo dejaron salir ileso de la propiedad. El dueño de la vivienda dijo que se echó a reír cuando miró las imágenes.

“Conozco al tipo, es mi vecino y a menudo está borracho. Puede que mis perros ya lo conozcan, pero creo que pudieron oler el alcohol y se sintieron amenazados. Me alegro de que mis perros se confundieran porque me hicieron reír ”, comentó el dueño de los animales.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: