LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Perrita se divierte en su fiesta de cumpleaños y hace divertidas poses al lado de sus ‘amigos’ [FOTOS]

Una cautivadora perrita posó al lado de sus ‘mejores amigos’ para celebrar su cumpleaños y la divertida escena se hizo tendencia en Facebook.

Desliza las imágenes para apreciar el curioso comportamiento de unos perros en la celebración de su ‘amigo’. Fotos: Lending Paws Pet Care/ Referencial
Desliza las imágenes para apreciar el curioso comportamiento de unos perros en la celebración de su ‘amigo’. Fotos: Lending Paws Pet Care/ Referencial
Entretenimiento LR

Cautivadoras imágenes. Aubrey Thweatt, una joven a cargo de doce perros con los que pasa el mayor tiempo de su vida en un albergue de Estados Unidos, compartió unas conmovedoras fotografías en Facebook. La joven tuvo una ingeniosa idea de celebrar el cumpleaños de una de sus mascotas y pudo registrar el momento generando la ternura de miles de usuarios.

Ella es encargada del refugio llamado Lending Paws Pet Care, situado en en Mableton, Georgia, en Estados Unidos. En aquella oportunidad, la cumpleañera era una perrita de raza pitbull, bautizada como Rosemary.

PUEDES VER Rescatan a perro que estuvo encerrado, le ponen de nombre ‘Coco’ y lo llevan a albergue [VIDEO]

Ese día, a los canes les colocaron unos gorros de personajes de Disney en sus cabezas mientras disfrutaban de una mesa llena de golosinas. Sin embargo, un tierno detalle llamó la atención de los usuarios de Facebook: el comportamiento educado de cada uno.

Rosemary’s Birthday Party 🥳🎉🥳

Posted by Lending Paws Pet Care on Friday, September 18, 2020

Aubrey Thweatt no imaginó que sus ‘engreídos’ se volverían famosos al obtener miles de reacciones en las imágenes que divulgó en Facebook y otras redes sociales. Por otro lado, ella comentó que no es la primera vez que sus perros modelan de forma curiosa. Fue entonces que animó a los usuarios a que echen un vistazo a su página.

PUEDES VER Encuentra a perrita abandonada en estacionamiento, la cuida y le encuentra un nuevo hogar [VIDEO]

“Llevan años viviendo juntos. Hacemos fotografías de grupo todos los días para que se acostumbren. Nos divertimos mucho y ellos, literalmente, conocen la frase ‘tiempo de tomar’. Todos correrán en la dirección en la que estoy caminando para llegar a un lugar para sentarse”, manifestó Thweatt al medio digital de El Dodo.

Como se aprecia en otras instantáneas en Facebook, los canes aprovechan en jugar y correr por los espacios de su enorme patio trasero. Solo detienen sus actividades cuando su cuidadora les pide posar.

Few pics from the weekend 📸

Posted by Lending Paws Pet Care on Sunday, October 4, 2020

Facebook, últimas noticias: