Rescata a perrita abandonada en estacionamiento, la cuida y le encuentra un hogar [VIDEO]

En Facebook, un hombre ayudó a una perrita callejera que vivía en un estacionamiento y tiempo después le encontró una familia que le brindó amor.

Desliza las imágenes para conocer la historia de una perrita que recibió la ayuda de un hombre para tener un nuevo hogar. Foto: El Dodo/ Referencial
Desliza las imágenes para conocer la historia de una perrita que recibió la ayuda de un hombre para tener un nuevo hogar. Foto: El Dodo/ Referencial
Entretenimiento LR

Un hombre compartió un video viral en Facebook y otras redes sociales, donde reveló su noble acción al ayudar a una perrita callejera que vivía en el estacionamiento de un restaurante. Al principio, le resultó difícil acerca porque esta no permitía que nadie se le acerque y él se ganó su confianza tras varios intentos. Después de un tiempo de haberla cuidado, le encontró un nuevo hogar tras ser adoptada por una familia que le brindó amor.

Anteriormente, varias personas habían reportado en redes sociales que notaron la presencia del animal por una de las avenidas principales situadas en Bakersfield, California, en Estados Unidos. Por esta razón, Danny Spanks tuvo una ingeniosa idea para rescatar a la chihuahua bautizada como Honey y le llevó una pelota de sóftbol.

PUEDES VER Perro tiene conmovedor reencuentro con su dueño tras haberse perdido por tres meses [VIDEO]

Aquel día, la perrita se le acercó con rapidez y comenzó a jugar para que le siga tirando su nuevo balón. Fue entonces que él llevó por un tiempo diferentes objetos coloridos para atraer la atención de la can, sin embargo, no imaginó que su plan daría buenos resultados.

Lazy loaded component

En dicha oportunidad, Spanks aprovechó que Honey estaba a su lado para colocarle una correa en su cuello. Después, se la llevó hasta su casa para darle comida y ocuparse de sus cuidados.

PUEDES VER Perrita sigue esperando a su dueña afuera de su negocio, sin saber que ella falleció hace varios días [VIDEO]

Con el pasar de los meses, ambos se mostraban unidos y realizaban diversas actividades juntos. Danny sabía que debía buscar un hogar para su ‘compañera de cuatro patas’, por ello, la envió a un refugio de animales para que encuentre una familia.

En pocas semanas, una joven junto con sus parientes la acogieron en su vivienda y se convirtió en la ‘engreída’. Actualmente, Honey disfruta de la compañía de sus recientes dueños por lo que resalta su felicidad en las imágenes, las cuales se compartieron en la página de El Dodo en Facebook que alcanzaron más de 150.000 reproducciones.

Facebook, últimas noticias: