ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Joven enseña a su gato a 'jugar’ en el celular y este se vuelve ‘experto’ atrapando insectos [VIDEO]

A través de TikTok, se hizo viral el video que revela la graciosa conducta de un pequeño felino al aprender a jugar en una aplicación del teléfono de su dueña.

El pequeño felino sorprendió con su habilidad para manipular el juego y 'derrotó' a varios insectos. Foto: captura de TikTok
El pequeño felino sorprendió con su habilidad para manipular el juego y 'derrotó' a varios insectos. Foto: captura de TikTok
Entretenimiento LR

Un video se ha vuelto viral en TikTok, ya que se ve a un gatito jugando con el celular de su dueña. El felino ‘aprendió’ a usar una aplicación de internet para atrapar insectos haciendo uso de sus patas delanteras.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por Geova Solano de Velá en TikTok, ella descarga un entretenido juego en su celular, el cual consiste en aplastar a los insectos que van apareciendo en la pantalla.

PUEDES VER: Gato se emociona al ver que su dueña viene a recogerlo y se sube a su vehículo para irse con ella [VIDEO]

El pequeño gato permanecía a su lado mientras ella jugaba y, atento al proceso, el minino ‘reconocía’ cómo debía atrapar a cada animal que pasaba por su camino. Finalmente, consiguió aprender a ‘matarlos’ y sorprendió a su dueña con su habilidad.

Con una de sus patas delanteras, se encargó de eliminar a varios insectos, mientras la muchacha lo grababa. Estas cómicas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 10.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Usuarios de las redes sociales destacaron la habilidad con la que este gatito aprende la mecánica del juego. Además, hubo quienes crearon divertidas parodias sobre este clip.

TikTok, últimas noticias: