Chef enseña con simple técnica cómo armar una hermosa rosa con palillos y una tortilla de huevo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

07 Oct 2020 | 20:40 h
Desliza las imágenes para ver la impresionante técnica del chef para armar una deliciosa rosa con huevo para el desayuno. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver la impresionante técnica del chef para armar una deliciosa rosa con huevo para el desayuno. Foto: TikTok

A través de un video compartido en TikTok, el cocinero muestra con gran habilidad la forma de convertir un huevo en una hermosa flor con la ayuda de dos palillos orientales.

Usuarios de diferentes redes sociales vienen asombrando a miles con innovadores videos hechos en casa, tal como lo ha hecho un cocinero quien logra convertir un huevo batido en una hermosa rosa. El clip publicado en TikTok ha sorprendido a miles por la facilidad del chef para usar palillos y formar la linda figura.

El habilidoso chef japonés muestra su destreza en la cuenta de TikTok @omuraisupuro, donde se presenta como un “profesional de la tortilla”. Desde allí comparte el proceso de preparación de sus recetas, siempre a base de huevo.

PUEDES VER: Hombre y su perro rescatan a pequeña ave que cayó en su piscina y estuvo a punto de ahogarse [VIDEO]

Para hacer la tortilla de rosetas, el chef rompe los huevos en la sartén. A medida que el alimento comienza a cocinarse en la parte inferior, todavía está líquido en la parte superior, momento en el que el cocinero toma un par de palillos y los coloca en el medio de la mezcla. Luego gira la sartén al mantener los palillos en su lugar para que formen las líneas que le dan un efecto de rosa.

Lazy loaded component

El plato que creó ‘omurice’, una tortilla servida con arroz, es una comida japonesa popular. El creador del clip en TikTok luego completa el plato y lo sirve.

Muchos usuarios de TikTok dijeron que la creación del chef es revolucionaria. Sin embargo, otros estaban preocupados porque el huevo estuviera crudo en la parte superior.

PUEDES VER: Perrita que fue abandonada en las calles sorprende con su radical cambio de apariencia [VIDEO]

No obstante, Omura señaló que es seguro comer huevos crudos en Japón y también compartió otro video con el método de la bañera de hidromasaje donde los huevos estaban un poco más cocidos.

Esta receta es perfecta para un desayuno elegante. El video del huevo ha sido visto más de 9 millones de veces en TikTok y muchos se han animado a copiarlo.

TikTok, últimas noticias:

Peruano causa furor con sencilla receta para preparar ‘chancho a la caja china’ [VIDEO]

Joven adopta un gatito abandonado en el basurero, lo cuida y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Perrita abandonada junto a sus cachorros reacciona tiernamente al recibir un plato de comida [VIDEO]