Enorme oso sube a camión de basura e intenta buscar un poco de comida [VIDEO]

Un video publicado en Facebook presentó el momento en que unos policías descubrieron a un hambriento animal encima del vehículo, por lo que trataron de ayudarlo.

Desliza las imágenes para apreciar la acción de un oso hambriento al ponerse encima de un camión de basura. Foto: Kidder Township Police/ Referencial
Desliza las imágenes para apreciar la acción de un oso hambriento al ponerse encima de un camión de basura. Foto: Kidder Township Police/ Referencial
Entretenimiento LR

Un tremendo susto. Los policías del municipio de Kidder compartieron unas fotos y un video en su página principal de Facebook, luego que registraron el momento exacto en que hallaron a un gigantesco oso que subió a un camión de basura. Por esta razón, con cuidado lo trataron de ayudar para que continuara con su recorrido.

En aquella oportunidad, los agentes se percataron de la carga inusual que llevaba el vehículo mientras cumplían sus labores en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos. Fue entonces que tomaron su distancia para evitar cualquier incidente.

PUEDES VER Colocan cámara para saber lo que hace su gato cuando salen de casa y se llevan una tierna sorpresa [VIDEO]

Luego de unos minutos, el conductor del camión de desechos manejó despacio para acercarse a un árbol y ayudar al enorme mamífero.

Lazy loaded component

El oficial Vincent Murrow de Kidder Township, comentó lo siguiente (de acuerdo a RT) a los medios locales: “Solo podemos asumir que estaba harto de ir por una pequeña cantidad de basura en los cubos y fue a por el gran premio”.

PUEDES VER Encuentran a perrita en deplorables condiciones, la cuidan y meses después se logra recuperar [VIDEO]

Además, él indicó que los habitantes han notificado a diario la presencia de osos en el área. Este inesperado hecho se divulgó en Facebook, donde consiguió más de 2.000 reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia.

Bear Complaint this morning. He managed to come right to the police station on the garbage truck...

Posted by Kidder Township Police on Wednesday, September 30, 2020

Facebook, últimas noticias: