Impactante video muestra el momento en el que unos hongos silvestres liberan esporas de colores

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 Oct 2020 | 12:55 h
“Me recordaron un cuento de hadas”, comentó el autor del video. Foto: Viral Press / YouTube
“Me recordaron un cuento de hadas”, comentó el autor del video. Foto: Viral Press / YouTube

Un joven compartió en YouTube una mágica escena en la que usó un faro blanco para alumbrar las setas y quedó sorprendido con la escena.

Un sorprendente video publicado en YouTube muestra a unos hongos silvestres liberando esporas de colores en el aire. Un caminante pudo registrar la mágica escena con su teléfono en la provincia de Bicol, Filipinas, y de inmediato lo publicó en sus redes sociales, donde las imágenes se hicieron virales.

El testigo dijo que solo colocó un faro blanco para captar las hermosas esporas de colores que desprendía el hongo. “Me recordaron un cuento de hadas”, comentó el muchacho.

PUEDES VER: Barman sorprende al crear curiosos cócteles con formas de ‘pokebola’ y hamburguesa [VIDEO]

El joven indicó que estaba buscando comida cuando se agachó con la luz prendida para ver unos hongos y quedó sorprendido al ver las motas en el aire. “Fue tan mágico cuando lo vi. Estaba oscuro en el bosque, pero quién sabía qué cosas tan coloridas podrían suceder en el suelo”, dijo.

Lazy loaded component

Los hongos nacen de esporas y no de semillas. Cuando crecen, estas son liberadas, pero son tan pequeñas que es casi imperceptible a simple vista. De las millones que caen al suelo, solo algunas encuentran las condiciones óptimas para germinar.

YouTube, últimas noticias: