¿Sabías que en México venden un tamal hecho con fresas? [VIDEO]

06 Oct 2020 | 13:00 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este tamal hecho con fresas que se vende en México. Foto: Captura de YouTube/Ariana Bolo Arce

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, este platillo resultó tener un sabor exquisito. ¿Te animas a probarlo?

Un video de YouTube ha generado todo tipo de reacciones puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en México venden un tamal que está hecho a base de fresas, uno frutos dulces que usualmente se utilizan para mermeladas, pasteles y algunos postres y/o confites.

El video que se hizo viral en YouTube fue compartido por la joven youtuber peruana Ariana Bolo Are, quien se ha vuelto viral en redes sociales por sus videos en los que degusta todo tipo de productos costosos y baratos. En esta ocasión ella logró encontrar en un supermercado mexicano un tamal hecho de fresas y se animó a mostrarlo a todos sus seguidores, los cuales suman más de 723.000 en esta red social.

PUEDES VER: Joven queda conmovido al encontrar unos perros callejeros y decide adoptarlos [VIDEO]

Como se puede apreciar en este video, que logró superar las 36.000 reproducciones en solo algunas horas de ser compartido en YouTube, la joven peruana mostró el empaque de este peculiar alimento y mencionó que pertenece a la marca La Costeña, la cual es popular en México por hacer productos enlatados y conservas de frutas y verduras.

La autora de este grabación subida a YouTube mencionó que este producto es muy popular en este país y es consumido como si fuera una golosina, ya que tiene un sabor dulce, debido a las fresas y el maíz azucarado con el que están hechos.

PUEDES VER: Joven sorprende al crear peculiares cócteles con formas de ‘pokebola’ y hamburguesa [VIDEO]

En otra parte del clip viral, la peruana mencionó que, si bien el tamal peruano es de una gran calidad, este producto mexicano tiene un buen sabor. Como se mostró en YouTube, la presentación de este alimento mexicano es bastante buena y deberá ser colocado en un microondas por unos 60 segundos para que desprenda todo su sabor característico.

Si deseas conocer un poco más de este tamal de fresas, no dudes en revisar el video de YouTube que te dejamos en la parte baja de esta nota.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component