Realiza curiosos dibujos de películas famosas y su trabajo es un completo éxito [FOTOS]

A través de Facebook, una joven publicó su trabajo artístico tras recrear recordadas escenas de películas como el Joker, Star Wars, Psicosis, V de Venganza, entre otros.

Desliza las imágenes para apreciar el talento de una joven al dibujar de forma original varias escenas de películas. Foto: Twitter
Desliza las imágenes para apreciar el talento de una joven al dibujar de forma original varias escenas de películas. Foto: Twitter
Entretenimiento LR

Un talento al descubierto. Una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, mostraron el trabajo artístico que realizó una joven en su casa. Ella se inspiró en populares escenas de diversas películas y las recreó; sin embargo, no imaginó que obtendría miles de pedidos por parte de los usuarios.

Un día, la muchacha realizó un dibujo improvisado para entretenerse y poner a prueba sus habilidades. Con ayuda de un lápiz y colores pudo terminar y revelar el resultado final en su cuenta de Twitter bajo el nombre de @seabitch.

PUEDES VER Su abuela no quería perros en casa, pero la descubre en una emotiva escena con la nueva mascota [VIDEO]

De inmediato, consiguió la respuesta de personas que le pedían ilustraciones de sus cintas favoritas. Fue entonces que se animó a pintar escenas del Joker, Star Wars, Psicosis, V de Venganza, Érase una vez en Hollywood, Batman, entre otros.

“Esto fue muy divertido. Me alegro de poder hacer felices a algunos de ustedes”, escribió para agradecer el apoyo que recibió su labor. En nuestra galería te mostramos algunas fotografías de los dibujos hechos por la chica, lo cual se divulgó en Facebook y Twitter. Con más de 5.000 reacciones se convirtió en tendencia rápidamente.

Facebook, últimas noticias: