Restaurante limeño vende empanada de lomo saltado a 60 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

05 Oct 2020 | 9:33 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto que tiene este gigantesca empanada ofrecida en un local limeño. Foto: Captura de YouTube/Desbalanceados

Un video compartido en YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios quienes pudieron observar el sorprendente aspecto del platillo ofrecido en Lima.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con un video, que muestra la empanada 'familiar’ que ofrece una panadería artesanal en Lima. Su precio de 60 soles ha sido calificado por muchos como alto, por lo que unos jóvenes youtubers llegaron al restaurante para degustarlo y compartir sus opiniones.

En el clip, compartido en YouTube por una pareja de peruanos conocidos como Desbalanceados, se muestra cuál es la presentación y se describe qué tal es la calidad de esta ‘lujosa’ empanada cuya proporción podría alcanzar hasta para ocho personas. Las imágenes del singular platillo no pasaron desapercibidas y se volvieron virales en poco tiempo.

PUEDES VER: Joven se conmueve al encontrar al ver a perros callejeros y decide adoptarlos [VIDEO]

Como podrás apreciar en este video, que logró superar las 16.000 reproducciones en YouTube, esta empanada de lomo saltado se vende por delivery y es preparada por una panadería artesanal llamada Rossini Empanadas, la cual ofrece este tipo de alimentos que pueden ser rellenos de ají de gallina, carne, pollo y otros insumos que el consumidor escoja.

Los jóvenes peruanos mostraron la presentación en la que viene este gigantesco producto y el resultado fue aplaudido por miles de usuarios de YouTube. La empanada llegó en perfectas condiciones y tiene un peso de más de 1,2 kilogramos, por lo que podrá ser compartida por varias personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono tiene emotiva reacción al reencontrarse con la mujer que lo cuidó de bebé [VIDEO]

En otra parte del video de YouTube, los muchachos se animaron a probarla y comentaron que la calidad del relleno, lomo saltado, era espectacular, por lo que no dudaron en darle una puntuación bastante elevada, ya que cumplió con las expectativas en calidad, cantidad y sabor.

Si deseas conocer el aspecto de esta costosa empanada, te pedimos que revises el video dejado en la parte baja de esta publicación.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component