Abuelita aprende a jugar Among Us y sorprende con su astucia para ganar siendo el ‘impostor’ [VIDEO]

05 Oct 2020 | 22:47 h
Desliza las imágenes para ver la divertida escena de la abuelita gamer. Foto: captura TikTok

La “Abuelita 77” se ha vuelto 'famosa’ en TikTok por su gran destreza para los videojuegos. La anciana jugó Among Us y logró engañar a todos los tripulantes.

Miles de usuarios de TikTok han quedado con la ‘boca abierta’ luego de presenciar un video en el que una anciana demostró su destreza para competir en ‘Among Us’, un juego en línea en el que participan de 4 a 10 personas y donde una o dos de ellas son asignadas como enemigos que deberán matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata.

En el video publicado en TikTok, se le ve a la anciana muy concentrada luchando para evitar ser descubierta por sus enemigos. “Yo soy la impostora” se le oye decir a la mujer que desata la risa de su acompañante.

PUEDES VER: Solidarios rescatistas dan de comer a perrita abandonada con sus crías en plena calle [VIDEO]

Para la abuelita amante de los videojuegos, este hobby le ha permitido sentirse joven nuevamente, tener experiencia y poder manejar con facilidad los juegos en línea.

Lazy loaded component

La abuela gamer ahora es una entusiasta y fanática de ‘Among US’. Hay ancianas que juegan cartas, otras que practican las palabras cruzadas, y algunas que les gusta tejer y bordar o estar al cuidado de sus nietos. Pero la “Abuelita 77” – nombre con el que se le conoce en línea - disfruta distraer su memoria con juegos que son muy populares entre los chicos.

Among Us es un juego desarrollado por el estudio independiente Innersloth y se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Ha despertado el interés de los streamers más famosos, pero también de los adultos mayores como la “Abuelita 77”, según el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza sketch al ritmo de 'Me miró y la miré ' y resultado se hace viral en TikTok [VIDEO]

Cabe recordar que un estudio realizado por científicos de la Universidad de California indica que aproximadamente el 40% de los adultos mayores juega videojuegos debido a que les ayuda a mantener la plasticidad del cerebro y ofrecen distintas ventajas cognitivas a sus usuarios.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado