Leonas tienen enfurecida reacción para cazar un impala y estas huyen rápidamente [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Oct 2020 | 9:07 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactos al ver la feroz reacción de unos hambrientos felinos, que intentaron atacar a unos indefensos animales.

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, especialmente a los que son amates de los animales de la vida silvestre. Un hombre que hacía turismo en el parque Kruger National, en Sudáfrica, registró el momento en que dos leonas intentaron atacar a una manada de impalas.

El video viral, que ha sido compartido en el canal Gert de koker de YouTube, registró el preciso instante en que las felinas se acercaron sigilosamente a sus presas. Cuando los impalas se percataron del avistamiento de depredadores tuvieron una rápida reacción para salvar sus vidas.

PUEDES VER: Perro ve que su dueño se alista para trabajar y adopta tierna mirada para impedir que se vaya [VIDEO]

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más, quedaron impresionados al ver la escena de la manada de mamíferos huyendo de la zona de leones dentro del parque Nacional Kruger.

“Es magnífico ver este encuentro”, “los impalas tuvieron mucha suerte de salir ilesos”, “la vida silvestre siempre genera gran impacto”, “las felinas son mejores cazadoras que los machos. Esta vez fallaron con sus movimientos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: