Joven se conmueve al hallar unos cachorros abandonados y los termina adoptando [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Oct 2020 | 14:06 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de video viral. Foto: Captura de YouTube.

Un video compartido en YouTube dejó asombrados a varios usuarios, debido a que revela la noble acción de un hombre al hallar a unos perritos abandonados.

En YouTube fue publicado un video viral que logró captar la atención de miles de usuarios, quienes pudieron observar una conmovedora escena protagonizada por unos cachorros. Los perritos fueron abandonados en el frontis de un refugio en Serbia; sin embargo, un transeúnte que pasaba por el lugar los llevó a su casa y les dio un nuevo hogar.

A través del canal El Dodo de YouTube, miles de usuarios de distintos países como México, Estados Unidos, España y otros más, admiraron el tierno gesto que tuvo un hombre de Serbia al adoptar a los dos cachorros.

PUEDES VER: Peruano sorprende con coreografía de huayno cajamarquino y miles aplauden su talento [VIDEO]

El protagonista del video viral encontró a dos cachorritos en una caja fuera de su refugio de animales abandonados. Luego de un tiempo de cuidado, los animales crecieron y fueron adoptados por familias muy amorosas.

“Qué lindo gesto tuvo el hombre”, “me conmovió mucho ver este video”, “las personas deberían ser más sensibles y tener más compasión por estos seres adorables”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube al ver el video viral.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: