VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Perrita sigue esperando a su dueña afuera de su negocio, sin saber que ella falleció hace varios días [VIDEO]

Una perrita llamada Bianca conmovió con su historia en Facebook, debido a que aún aguarda a su dueña quien falleció de un paro cardíaco hace unos días.

Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de Bianca que aguarda volver a ver a su dueña. Foto: Twitter
Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de Bianca que aguarda volver a ver a su dueña. Foto: Twitter
Entretenimiento LR

Mediante Facebook, se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios tras enterarse de la historia de una perrita llamada Bianca que había sido adoptada por una mujer de la tercera edad. El pasado 16 de setiembre se conoció la terrible noticia que ella falleció a causa de un paro cardiaco; sin embargo, su ‘compañera de cuatro patas’ continúa esperándola en las afueras de su negocio.

La anciana tenía un negocio dedicado a vender útiles de librería situado en Tunuyán, Mendoza, en Argentina. Por esta razón, varios comerciantes se vieron afectados por el lamentable suceso y la recordaron con mucho cariño.

PUEDES VER Encuentra a perrita abandonada en estacionamiento, la cuida y le encuentra un nuevo hogar [VIDEO]

Nerina Irrutia fue responsable de contar el emotivo caso, ya que los últimos cinco años alquiló uno de sus locales a la mujer. Tras la terrible noticia, ella comentó que se percató que la adorable mascota que Eugenia había adoptado de la calle hace una década atrás, la aguardaba paciente y sentada en los exteriores para encontrarse con ella.

“Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas mas buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando”, escribió Irrutia en su cuenta de Facebook y Twitter.

“Era una mujer a la que los perros del barrio la seguían siempre. Ella les daba amor y comida. Mis perros también la extrañan porque siempre tenía algo para darles, a modo de mimos”, agregó Nerina.

PUEDES VER Vendedora ve a perro callejero hambriento entrar a su tienda y le ofrece comida [FOTOS]

Los vendedores comentaron que Bianca constantemente mira con atención hacia la esquina derecha, por donde la anciana recorría para llegar a su propiedad. Cada mañana, ella caminaba por unas dos cuadras desde su vivienda y era acompañada por su ‘amiga de cuatro patas’.

Lazy loaded component

Eugenia Franco no tuvo hijos; sin embargo, tenía el cariño de sus sobrinos. Era una persona querida por sus vecinos del barrio, quienes la describieron como coqueta, elegante y de andar muy distinguido.

Actualmente, Bianca recibe el apoyo y cuidados de las personas tras acogerla por la pérdida de su ‘mejor amiga’. Pese a todo, esta continúa en la puerta de entrada del negocio de la anciana, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

Facebook, últimas noticias: