Perro ve a su dueño listo para ir a trabajar y hace conmovedora mirada para evitar que se vaya [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Oct 2020 | 15:18 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la conmovedora mirada de este cachorro para evitar que su dueño se vaya de casa. Foto: captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de la conmovedora mirada de este cachorro para evitar que su dueño se vaya de casa. Foto: captura de YouTube

El video viral de YouTube registró el momento en que un cachorro protagonizó una tierna escena para evitar que su dueño lo deje solo en casa.

Muy encantador. Quienes cuentan con mascotas en casa, suelen estar acostumbradas a que estas no quieran separarse de ellas. Este es el caso de Teemo, un tierno perro que se hizo viral en YouTube por su peculiar manera de retener a su dueño, quien estaba a punto de irse a trabajar.

Este curioso can cautivó a miles de usuarios en las redes sociales después de mostrar su mirada más tierna para ‘convencer’ a su amo de quedarse en casa. Incluso, salió hasta la puerta de su vivienda para tratar de perseguir su auto.

PUEDES VER: Mono se reencuentra con la mujer que lo cuidó de bebé y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Un familiar se encargó de grabar la conmovedora conducta del animal y compartió las imágenes en Facebook. Debido a lo rápido que reaccionaron los internautas, el clip llegó a ser divulgado en plataformas como YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Este material deja ver cómo el pequeño Teemo no se rinde en convencer a su propietario de quedarse junto a él y lo mira fijamente para ‘pedirle’ que no se vaya.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: