Pareja da un paseo por la carretera y tiene peculiar encuentro con dos ciervos salvajes [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Oct 2020 | 8:52 h
Los animales lucen bastante amigables con la pareja e, incluso, se acercan a ellos cuando le extienden la mano. Foto: captura de YouTube
Los animales lucen bastante amigables con la pareja e, incluso, se acercan a ellos cuando le extienden la mano. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, el video sorprendió a los usuarios, quienes pudieron ver el inesperado encuentro que tuvo una pareja al toparse con unos ciervos en medio de una desolada vía.

Los animales domésticos son los que se han robado el protagonismo en una gran cantidad de videos virales que se comparten en las redes sociales, pero no son los únicos. Estas imágenes divulgadas en YouTube muestran una singular escena entre dos ciervos salvajes y una pareja que viajaba por una carretera.

Este hecho tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos. Una pareja daba un paseo en su auto y, en medio de su camino, observaron unos movimientos extraños entre los arbustos. Cuando avanzaron, se dieron cuenta de que dos ciervos estaban en plena pista.

PUEDES VER: Repartidor hace divertidas muecas frente a la cámara de una casa en Estados Unidos [VIDEO]

“Nos encontramos con estos ciervos que no tenían miedo. Son salvajes, no son cazados en esta zona. Disfrutamos mucho de nuestro ‘encuentro’”, señala Frannie, una de las ocupantes del vehículo, según destaca el portal ViralHog a través de su canal de YouTube.

Tal como se aprecia en el video, los animales lucen bastante amigables con la pareja e, incluso, se acercan a ellos cuando les extienden la mano. Se muestran inofensivos y con bastante curiosidad por sus nuevos ‘amigos’. Estos ciervos llamaron la atención de una gran cantidad de usuarios en YouTube.

El clip viral ya cuenta con más de 19.000 reproducciones, además de cientos de comentarios de internautas que quedaron deleitados con los animales.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: