EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Google Maps: así lucen las escaleras donde se filmó el Joker de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de EE. UU. y logró ubicar las escaleras donde Joaquin Phoenix demostró su talento para el baile en el Joker. ¿Ya lo viste?

Desliza las imágenes para conocer la ubicación exacta de las escaleras donde se filmó la icónica escena del Joker. Foto: Captura de Google Maps/Joker
Desliza las imágenes para conocer la ubicación exacta de las escaleras donde se filmó la icónica escena del Joker. Foto: Captura de Google Maps/Joker
Entretenimiento LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos del Joker, cinta protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, puesto que en estas imágenes se mostró el lugar exacto donde se filmó una de las más memorables escenas de esta recordada producción de Hollywood.

Un joven usó el aplicativo de navegación virtual Google Maps para recorrer una ciudad de Estados Unidos, sin sospechar que encontraría las ‘famosas’ escaleras donde el actor protagonizó una de las escenas más populares de esta cinta basada en la vida del enemigo de Batman.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la verdadera ciudad donde se filmó la película El Gladiador [FOTOS]

Si has visto el Joker, o el Guasón, seguramente recordarás que cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre quien pese a trabajar de payaso no tiene mucho éxito en su carrera como comediante. Unos trágicos sucesos en su vida personal lo llevarán a perder la cordura y cometer una serie de asesinatos a sangre fría.

La cinta contó con la participación de Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazi Beetz y Frances Conroy; y además se consagró como una de las películas más taquilleras del año 2019. Uno de los más fervientes fanáticos de esta historia utilizó Google Maps para encontrar las escaleras donde el Joker hace su ‘descenso’ a la locura y logró ubicarlas en Estados Unidos.

El baile del Joaquin Phoenix en el Joker

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así se ve actualmente el edificio donde se filmó la serie Friends [FOTOS]

Como podrás notar en las fotografías captadas por las cámaras de Google Maps, el lugar exacto donde se filmó la escena del baile del Joker está ubicado entre las calles 167th St. y Shakespeare Avenue del barrio de Highbridge en el Bronx, estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, Google Maps ha señalado dicho lugar con un ícono especial para que todos los usuarios que deseen puedan ubicarlo sin problemas. Si deseas ver las fotografías registradas en este lugar, solo deberás revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota y deslizar las imágenes.

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias: