EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Perrita juega a las escondidas con su dueño y juntos protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza las imágenes para apreciar el divertido momento entre un joven junto a su adorable mascota. Foto: Captura de Facebook
Desliza las imágenes para apreciar el divertido momento entre un joven junto a su adorable mascota. Foto: Captura de Facebook

En YouTube fue compartido un video que revela el momento exacto en el que un joven contó hasta diez para dejar que su querida mascota se oculte.

Mejores amigos. Durante el aislamiento social, varias personas aprovecharon su tiempo libre para estar con sus adoradas mascotas y protagonizaron graciosos videos que compartieron en YouTube. En esta ocasión, una perrita se escondió debajo de su mueble luego que su dueño contó hasta diez para comenzar con un singular juego.

Ese día, la pequeña cachorra escuchó atenta las indicaciones de su cuidador y se mostró ansiosa para correr por los diferentes espacios de su hogar. Después de unos segundos, buscó un lugar acorde a su tamaño para evitar que la descubran.

PUEDES VER Mujer se despide de su perro y realiza un conmovedor homenaje para recordarlo [VIDEO]

Cuando el muchacho terminó de enumerar fue al encuentro de su ‘engreída’. Al parecer, él conocía el sitio favorito de su ‘compañera de cuatro patas’ al momento de camuflarse, por esta razón, colocó una cámara escondida en el suelo de su sala.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes de YouTube, el chico empujó un poco el sofá y no imaginó que su perrita se movería al mismo tiempo para impedir que la atrape. Tras esta curiosa acción, él se retiró al fingir no haber visto a su animal.

PUEDES VER Encuentra a una gata herida en la calle, la lleva a su casa y la ayuda en su recuperación [VIDEO]

Cabe precisar que este entretenido clip se divulgó en un canal de noticias llamado Netnoticias.mx de la plataforma de YouTube, donde alcanzó más de 1 millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

YouTube, últimas noticias: