Mujer se despide de su perro y realiza un conmovedor homenaje para recordarlo [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el amoroso gesto de una mujer para recordar a su fiel mascota. Foto: Instagram
Desliza las imágenes para conocer el amoroso gesto de una mujer para recordar a su fiel mascota. Foto: Instagram

A través de YouTube, un perro fue recordado por su dueña al hacerle un amoroso homenaje luego que este perdió la batalla contra el linfoma y falleció.

Un amigo para siempre. Hace unos días, Sallie Gregory Hammett sufrió la pérdida de su perro de raza golden retriever -al que bautizó como Charlie- luego de que este luchara por meses para salvar su vida contra la enfermedad del linfoma. Ella quería trasmitirle sus sentimientos y presentó un conmovedor mensaje, el cual tocó el corazón de los usuarios tras comprartirlo en YouTube.

La mujer diseñó un obituario especial en el periódico con la intención de recordar los diversos momentos al lado de su tierno can en su ciudad natal de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos. “Charlie James Gregory-Hammett cruzó el puente del arco iris el domingo 13 de septiembre pacíficamente en los brazos de su madre”, escribió.

PUEDES VER Hombre ingresa a jaula de leones para reencontrarse con los felinos que cuidó de bebés [VIDEO]

Hammett contó en su mensaje la fecha en que adoptó a su querida mascota cuando este era solo un cachorro y ella tenía 23 años. Con el pasar de los años, ambos disfrutaron de actividades que realizaban juntos como caminar, nadar y dormir. Incluso, comentó que el protagonista de YouTube pasó sus últimos días de vida en uno de sus lugares favoritos: la playa.

Jamás imaginó que su necrología dedicada a Charlie se volvería tendencia rápidamente en todas las redes sociales. Por esta razón, ella concedió una entrevista a la cadena NBC junto a su esposo David Hammett, quien agradeció el apoyo por parte de las personas y manifestó que su can les brindaba alegría en su hogar.

PUEDES VER Talentosa joven recrea las pinturas de Van Gogh en sus pasteles y sorprende a miles [VIDEO]

“Ha sido tan reconfortante, me hace sentir menos sola y simplemente inundada de amor. Charlie está definitivamente inmortalizado ahora y ha dejado su huella en tantas personas, al igual que lo hizo en mí y David”, comentó Sallie en el video de YouTube.

Lazy loaded component

Como una acotación final, ella pidió a los dueños de otros animales que los protejan y cuiden, pero, sobre todo, que les den “un poco de amor adicional en honor a Charlie”. “Siempre lo extrañaremos y lo recordaremos”, expresó.

YouTube, últimas noticias: