Intenta imitar receta de cocina y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

01 Oct 2020 | 9:37 h
Desliza las imágenes para ver el inesperado resultado que obtuvo este hombre al seguir al pie de la letra una receta de cocina. Foto: Captura de TikTok/Juan De Montreal

Un inexperto cocinero intentó imitar la técnica de un chef pero no todo le salió como lo esperaba. Las imágenes de su peculiar ‘fail’ se volvieron virales en TikTok.

Un curioso video compartido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales puesto que en estas imágenes se mostró el inesperado ‘fail’ que protagonizó un joven al intentar imitar unos sencillos tips de cocina que vio en un tutorial. Si bien el joven creyó que era algo sumamente fácil, estaba totalmente equivocado.

El joven protagonista de este viral de TikTok estaba emocionado por ser la primera vez que hacía este tipo de recetas saludables, que vio en redes sociales, y decidió grabar todo el proceso y compartirlo en su perfil. Sin embargo, jamás imaginó que no todo saldría bien; las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Peruana enseña sencilla forma de preparar helado artesanal en poco tiempo y bajo costo [VIDEO]

Como se puede ver en los primeros segundos de este video, que logró superar las 928.000 reproducciones en TikTok, el hombre trató de cortar una palta en finas rodajas para poder formar una especie de flor con ellas y colocarlas en una pieza de pan tostado. Sin embargo, no pudo igualar la destreza del cocinero al que intentó imitar y el resultado no fue el esperado.

Tras esto, intenta colocar los trozos de palta en el pan, pero termina deshaciéndolo por completo. Finalmente, se rinde y decide devorar el alimento de esta forma tan peculiar que logró obtener.

Esta divertida grabación se hizo viral en TikTok, red social donde provocó todo tipo de comentarios de miles de usuarios. La mayoría de ellos no pudo ocultar lo divertido que les pareció el intento fallido de la joven, mientras otro le dieron recomendaciones para que pueda hacer de manera correcta este desayuno.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component