Google Maps: así se ve actualmente la antigua ciudad donde se filmó El Gladiador [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer Marruecos, sin imaginar que hallaría la locación donde se filmó esta cinta protagonizada por Russell Crowe.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad donde se filmó El Gladiador. Foto: Captura de YouTube/El Gladiador
Desliza las imágenes para ver cómo luce la ciudad donde se filmó El Gladiador. Foto: Captura de YouTube/El Gladiador
Entretenimiento LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de El Gladiador, ya que estos modernos equipos de navegación virtual por satélite lograron ubicar una de las famosas locaciones donde se grabaron varias escena de la cinta donde aparecen Russell Crowe y Joaquin Phoenix.

Un joven usó el aplicativo de navegación virtual de Google para recorrer una zona de Marruecos, sin imaginar que lograría hallar una de las majestuosas locaciones de esta cinta que fue dirigida por Ridley Scott.

PUEDES VER: Google Maps: así luce el departamento donde se filmó la aclamada serie Friends [FOTOS]

Si has visto El Gladiador, seguramente recordarás que cuenta la historia de Máximo, un general romano quien desea volver a casa con su familia, pero el emperador Marco Aurelio lo elige para que herede el imperio. Sin embargo, Cómodo, el hijo del gobernador romano, ordenó que lo asesinaran junto con su familia. Él logró escapar de la muerte y regresó como gladiador para cobrar justicia por esta terrible pérdida.

Si bien la cinta fue estrenada en el año 2000, obtuvo una gran aceptación en el público y en el año 2001 se hizo acreedora al premio Óscar como mejor película. A nivel mundial se ganó millones de fanáticos, quienes aún recuerdan con nostalgia esta increíble producción. Uno de los más fervientes seguidores de esta historia usó Google Maps para encontrar una de las locaciones y logró encontrarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce la mansión del ‘Doc’ de la saga de Volver al futuro [FOTOS]

Como se puede ver en las fotografías captadas por Google Maps, la película El Gladiador fue filmada en la ciudad Ait Ben Haddou, la cual se encuentra ubicado en Marruecos y queda muy cerca del desierto del Sahara.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este increíble lugar es considerado como Patrimonio de la Humanidad y ha sido escenario de otras películas y series tales como La Momia y Juego de Tronos. Si deseas ver las fotografías registradas por Google Maps, solo deberás deslizar las imágenes de la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias: