Joven enseña sencilla receta del helado artesanal y se hace viral en TikTok [VIDEO]

29 Sep 2020 | 12:27 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más de la sencilla preparación de estos helados artesanales. Foto: Captura de TikTok/ Pamela Núñez

Una mujer peruana se ha ganado el aplauso de miles en TikTok luego de demostrar que con solo unos ingredientes podrás hacer este exquisito postre.

Miles ya lo quieren intentar en casa. Un video de TikTok se hizo viral ya que en estas imágenes una mujer peruana demostró que con solo tres ingredientes podrás obtener un delicioso helado artesanal casero, en poco tiempo y con bajo presupuesto. Su receta no tardó en hacerse tendencia en diferentes redes sociales.

La usuaria de TikTok Pamela Núñez se ha vuelto ‘famosa’ en esta red social por sus divertidos videos en los que enseña y revela algunos tips de cocina. En su más reciente creación, la talentosa peruana se animó a demostrar cuál es la forma más sencilla de preparar helado ‘casero’ con pocos ingredientes.

PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción al reencontrarse con su dueña quien estuvo lejos por cuarentena [VIDEO]

En el video viral, que logró alcanzar más de 290.000 reproducciones en TikTok, se puede ver cómo la joven chef coloca unos 100 gramos de clara de huevo y 150 gramos de azúcar blanca en un recipiente metálico. Ambos alimentos deberán ser mezclados y llevados al fuego por unos diez minutos hasta que tengan una consistencia uniforme.

Mientras todo esto se mezcla, se añade 400 mililitros de leche y finalmente se bate hasta que tenga una consistencia cremosa. A la combinación resultante se le podrá colocar galletas molidas, golosinas, plátano picado y/o manjar blanco para darle un sabor mucho más agradable.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería gatos en casa y al poco tiempo ella lo capta en tierna escena con minino [VIDEO]

Finalmente, este preparado deberá ser colocado en un recipiente y llevado al refrigerador por un periodo de entre dos a tres horas, para que obtenga una consistencia sólida.

Como parte de la presentación de este helado artesanal, podrás rociarle un caramelo, el cual está hecho con azúcar impalpable y crema de leche batida. Si deseas ver toda la preparación de este postre no dudes en revisar el video viral de TikTok que te dejamos en la parte central de esta nota.

@pamelachi

HELADO ARTESANAL CON 3 INGREDIENTES en un 1min🥳❤️para los que querían toda la receta en 1 video🤣😅 ##razuki ##heladoartesanal ##heladofacil soyeminem

♬ original sound - Pamela Núñez

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component