ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Google Maps: así se ve actualmente el edificio donde se filmó la serie Friends [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

29 Set 2020 | 8:36 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente el departamento donde se filmó la famosa serie Friends.  Foto: Captura de Google Maps.
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente el departamento donde se filmó la famosa serie Friends. Foto: Captura de Google Maps.

Miles de fans de Friends quedaron emocionados al saber que Google Maps ubicó el famoso apartamento donde Jennifer Aniston filmó esta famosa serie de televisión.

Gracias a las cámaras de Google Maps un joven realizó un curioso descubrimiento que se hizo viral. El usuarios estaba realizando un recorrido virtual por las calles de Estados Unidos cuando se topó con el edificio en el que se grabó la recordada serie Friends, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

Un fanático de la famosa sitcom usó la herramienta de navegación virtual para hacer un recorrido por una zona de Nueva York, en Estados Unidos, sin imaginar que lograría encontrar el famoso edificio donde se filmaron varias de las más recordadas escenas entre estos personajes de televisión. Las imágenes de este emblemático lugar se volvieron virales en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la mansión donde se filmó la cinta Volver al futuro [FOTOS]

Si has visto la serie de televisión Friends, seguramente recordarás que cuenta la historia de Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler; seis jóvenes neoyorquinos quienes aprenden a lidiar con sus problemas amorosos, laborales y familiares.

Las disparatadas historias que vivían cada uno de estos personajes hizo que la serie alcanzara tanta fama que tuvo un total de diez temporadas y, luego de varios años de haber salido de la televisión, aún miles de fanáticos esperan con ansias poder ver muchas más aventuras de estos personajes.

Uno de los más fervientes seguidores quiso ver cómo luce actualmente el edificio de Friends y el Central Perk, cafetería donde acudían los personajes de la serie. Como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, este edificio que aparece en Friends existe y está ubicado entre las avenidas Grove y Bedford, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa donde se filmó las más aterradoras escenas de Halloween [FOTOS]

Para sorpresa de miles de los fans de Friends, la construcción está habitada por algunas familias estadounidenses y la cafetería que aparece en la serie tiene otro nombre, sin embargo, es visitado cada año por cientos de seguidores, quienes se toman fotografías en este lugar.

Si deseas ver las imágenes captadas por Google Maps del famoso edificio de Friends no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias: