Restaurante vende lomo saltado a 139 soles y así luce el costoso platillo [VIDEO]

28 Sep 2020 | 9:46 h
Desliza las imágenes para ver la presentación de este suculento platillo ofrecido en un restaurante peruano.  Foto: Captura de YouTube/El Cholo mena

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con un video de YouTube, debido a que revelaron el costoso precio de un platillo que alcanza para 4 personas.

A través de YouTube, se compartió un video viral que ocasionó miles de comentarios por parte de los usuarios tras enterarse de la peculiar ‘promoción’ de un lomo saltado que se ofrece en un conocido restaurante peruano. El platillo alcanza para un promedio de cuatro personas; sin embargo, su excesivo precio llamó la atención y fue comparado con otros que se venden en locales limeños.

Tal como se reveló en la grabación de YouTube, el local peruano ofrece una porción de lomo saltado para cuatro personas a 139 soles, un precio que generó todo tipo de reacciones, puesto que es bastante elevado si es comparado con el que ofrecen otros negocios de comida. Las imágenes del contundente potaje se hicieron virales en redes sociales.

PUEDES VER: ¿Sabías que en una tienda de Perú venden hielo a 30 soles? [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que ha logrado superar las 57.000 reproducciones en YouTube, este costoso lomo saltado se vende en el restaurante Tanta, el cual pertenece al famoso chef peruano Gastón Acurio. Las imágenes fueron difundidas por el youtuber conocido como ‘El Cholo mena’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende pan con chicharrón a S/ 30 soles y así luce el platillo caro [VIDEO]

Si bien miles de usuarios pensaron que este costo (139 soles) solo incluía un plato, el ‘Cholo mena’ demostró que, en realidad, se trata de un combo especial, cuya porción logra alcanzar hasta para cinco personas.

En otra parte del video de YouTube, el peruano mostró la presentación en la que viene este contundente lomo saltado, y resultó ser una de las mejores, puesto que cada alimento llega en bandeja de aluminio para garantizar su temperatura caliente y en buen estado. Si deseas conocer el aspecto de este plato, no dudes en revisar el viral.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component