Joven se aproxima a enorme león que cuidó de bebé y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Sep 2020 | 9:08 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral más famoso en las redes sociales. Foto: Captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral más famoso en las redes sociales. Foto: Captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con un video viral que muestra al felino acercándose al sujeto para que lo acaricie como si fueses un gatito.

Un video viral publicado en YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios, debido a que revela el increíble conducta de un enorme león al volver a ver al hombre que lo cuidó cuando era un bebé. El depredador le dio una cálida bienvenida y se comportó como si fuese un pequeño gato.

Se trata del usuario Shandor Larenty, quien usualmente comparte en sus redes sociales distintos encuentros con animales silvestres. Esta vez, un león de gran tamaño llamó la atención de los cibernautas de YouTube.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de leones que cuidó de bebés y estos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

“Estamos aquí viviendo nuestra mejor vida. George (león) es un animal adorable y aquí te compartimos un poco de amor”, mencionó el autor del video viral que ha causado gran furor en las redes sociales.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, quedaron impresionados al ver la tierna reacción que tuvo el felino al estar cerca del hombre que lo cuidó cuando era bebé.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: